CONCLUSIONES
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Con el presente blog, pudimos realizar una
comparación entre tres Naciones que manejan políticas diferentes y sistemas
políticos divergentes, lo cual se ve reflejado a la hora de ejercer sus
políticas, de tal manera que algunos se enfocan más en las necesidades de los
habitantes, lo cual les proporciona una ubicación en lugares altos de el índice
general establecido por la ONU, por lo cual es claro decir que entre los tres
la mejor calidad de vida la podemos encontrar en Canadá
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Se puede concluir que la calidad de vida en
estos tres países es realmente variada, y una parte puede ser evidenciada en la
expectativa de vida, las tasa de analfabetismo, y el ingreso per cápita de cada
país, cada uno de estos aspectos estará determinado por factores ambientales,
sociales, comerciales, que van a influir directamente en la calidad de vida de
cada habitante, bienestar social y desarrollo nacional.
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En un país como Colombia no es tan caro
evidenciar cambios trascendentales en la calidad de vida, debido a que sus
políticas internas le dan prioridad a temas diferentes como la manutención del
conflicto interno entre otro , lo cual no contribuye con el buen desarrollo y
el funcionamiento de la sociedad , puesto que , lo que hace es generar mayores problemáticas
para la población.
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Es evidente que a la hora de realizar una
comparación en materia de ingresos per cápita, se marca una gran diferencia
entre Canadá y España con respecto a Colombia , debido a que estas dos naciones
son desarrolladas mientras que la colombiana esta en vía de desarrollo , lo
cual refleja su bajo ingreso per cápita.
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Las estadísticas nos muestran como en materia
de analfabetismo se sigue marcando una tendencia de superioridad por parte de
los países desarrollados, puesto que en el caso de Canadá vemos que centran sus
políticas en la educación , lo cual se ve reflejado en la tasa de
analfabetismos al tener apenas el 1% en su población , mientras que en España
es mas alta y en Colombia aunque se ha avanzado en este aspecto aun sigue
siendo alto su nivel de analfabetismo .
BIBLIOGRAFIA
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